Login: Contraseña:
cabecera
Productos
GPATM

 

Terminal Tarjeta crédito  es un sistema multiplicación de lectura de tarjetas de crédito, débito, chip y propietarias, para aplicaciones de pago en terminales no atendidos con validación de PIN online. El terminal  está basado en un módulo de seguridad instalado dentro de una envolvente segura sobre un lector mixto certificado EMV2000 de nivel 1. La conexión con las aplicaciones externas se realiza mediante un puerto RS232. Dispone también de conexión a un PIN pad 2i10 y a un Display alfanumérico de 4 líneas. Utiliza un micro controlador de seguridad fabricado por MAXIM con procesado criptográfico para cifrar RSA (con claves de hasta 2048 bits) y TDES. Sistema anti violación física y lógica, reloj y batería de litio. La operación con tarjetas EMV se realiza mediante un kernel certificado de nivel 2 externos que funciona bajo PC. Dispone de certificación de 4B para su terminal de pago desatendido  4B aprueba la solución para la gestión de cobro basado en el terminal STS, con lo que se añade a la ya conseguida el año pasado con Servired y pudiendo ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad y libertad a la hora de escoger la entidad bancaria con la que trabajar. Sermepa certifica la solución de cobro STS El sistema STS de de pago no-atendido para tarjetas EMV ha superado todas las pruebas de SERMEPA y ha validado la solución basada en TPV-PC para poder operar en sus terminales de pago. a seguridad en los medios de pago está cada día evolucionando y apostamos por la mayor seguridad de nuestros clientes. La certificación EMVes absolutamente necesaria para poder operar con las nuevas tarjetas chip. Además incorpora un PC Intel Atom 1.8 GHz dual core Intel D5 con 2 Gb DDR3 RAM de memoria, y un disco duro 2,5” con capacidad de 320 Gb Pantalla Táctil Resistivo VGA de 10,4”. Impresora térmica de uso industrial para la impresión del recibo  pago cliente. Software TECNO CALUBERT SL para la gestión del equipo, control del modulo de tarifas y emisión de recibos. Gabinete metálico con cerradura de seguridad, pintado y lacado.

 

 

MODELOCANTIDADNETO
GPATM 1 Consultar
 GPATM10 
GPATM50 
GPATM100 
GPMDGSM
El sistema esta diseñado para cualquier control de entrada o salidas de vehículos o peatones, automatismo, Ejemplo; Barreras, Puertas, de Vidrio, Fabricas que controlen las salidas o entradas de productos, ETC. Con dos Reles de salida, con la funciones, mono-estable, vi-estable, temporizado, con la función de cualquier teléfono ya activo en el sistema pulsando *(Asterisco) controla el Rele Nº 1 y Almohadilla (cuadrado) Controla el Rele Nº 2. Con la capacidad de 2000 usuarios registrados con este sistema se podrá controlar las entradas como las salidas y comunicarse desde cualquier ámbito terrestre que se tenga cobertura GSM.  Nota; El Monedero especificando puede ser de euros (Monedas de €)

Poste con Monedero de monedas de Lletoneria que incorpora:

  • Poste con caja con Llave (la pintura puede ser en negro hierro o galvanizado)
  • Caja Interna para recogida de la Monedas (Lletone)
  • Monedero con 2 micros ruptores (Lletones de 1 ranura)
  • Portero Electrónico Por GSM (Móvil) Con Control de Accesos
  • Detector de masas férreas para la detención de vehículos
  • Temporizador de estado para el control de los lletones
MODELOCANTIDADNETO
GPMDGSM 1Consultar
GPMDGSM 10
 GPMDGSM50
GPMDGSM100

Lluis Companys Nº118,Local izquierda| CP, 08810- San Pedro de Ribas| El Garraf- Barcelona, Cataluña, Pais, España-Europa,Tlf:902160432-Tlf:0034931188277-Fax:0034938962094 Gsm:0034639335284

Ixole Activa SL