Login: Contraseña:
cabecera
Productos
PGP2454

Manómetro electrónico PG En vista de su buena legibilidad, los manómetros de contacto mecánicos suelen encontrarse con frecuencia en muchos sectores de la industria. El manómetro electrónico de la gama PG fusiona la buena legibilidad de la indicación de un manómetro con las ventajas de un sensor electrónico de presión, como por ejemplo la salida programable de conmutación y analógica (graduada), la alta resistencia a las sobrecargas y la compensación de temperatura integrada. La barra de LED indica los puntos de conmutación y desconmutación, la tendencia y, si están disponibles, los límites de las variaciones dinámicas de presión. La activación de la aguja tiene lugar mediante un motor paso a paso, sistema cuya eficacia ha sido probada en múltiples ocasiones en el sector del automóvil (tacómetros). Cuando no está aplicada la tensión, la aguja no está visible.

MODELO

CANTIDAD NETO
PGP2454  1 Consultar
PTP9544
El sensor de presión PT dispone de una célula de medición de inox con un elemento sensor DMS de capa gruesa adoptado de la gama de sensores PK. Dado que la célula de medición está soldada directamente con la carcasa, ya no es necesaria ninguna junta que esté en contacto con el fluido. Las células de medición tienen elevadas presiones de sobrecarga y rotura, además de que son resistentes a los picos de presión. Campos de aplicación Los sensores tipo PT están concebidos para las aplicaciones industriales y móviles, aunque también se pueden utilizar en aplicaciones hidráulicas y neumáticas especiales con elevada presión operativa. Gracias a la elevada resistencia a vibraciones y choques, al elevado grado de protección y a la buena resistencia CEM, la gama PT es especialmente adecuada para su uso en maquinaria móvil.

MODELO

CANTIDADNETO
PTP9544 1Consultar

Lluis Companys Nº118,Local izquierda| CP, 08810- San Pedro de Ribas| El Garraf- Barcelona, Cataluña, Pais, España-Europa,Tlf:902160432-Tlf:0034931188277-Fax:0034938962094 Gsm:0034639335284

Ixole Activa SL